Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia, cen lugares para volver a mirada” en un libro

Fervenza do Toxa

Teófilo Edicións acaba de publicar un libro de fotografías de Galicia, cen lugares para volver a mirada donde aparecen comarcas con enclaves únicos que pueden polarizar una variada oferta turística. El grupo Teófilo Comunicación nos propone «unha orixinal viaxe, unha viaxe por tan só cen dos infinitos lugares cos que esta terra ben pode contribuír a esa clasificación universal de paraísos universais», como destaca el editor, José Luis Teófilo.

Este nuevo libro nuevo libro, de Ramón Vaamonde, se une a otros exitosos libros de la editorial como pueden ser «Boas noites, Coruña», «Galicia do mundo» o «Santiago somos todos». El volumen recoge hasta cien fotografías de los sitios más bonitos de Galicia, según el autor.

La obra destaca lugares como el monasterio románico de Carboeiro, emblema del patrimonio arquitectónico de Silleda y de las comarcas, la Fervenza do Toxa, y pazos de ensueño como el Pazo de Oca.

Esta nueva entrega, ya a la venta en las librerías, nos introduce en un fantástico viaje por tierras celtas empezando por O Cebreiro, entrada en Galicia del Camino francés y terminando en Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario