Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia Experience” en Ribeira Sacra: visita la bodega Casa Moreiras

Oferta de “Galicia Experience“ en Ribeira Sacra: visita y cata a la bodega Casa Moreiras y alojamiento en el Parador de Santo Estevo

“Galicia Experience” lanza diferentes ofertas enoturísticas en las diferentes denominaciones de origen gallegas, en este caso, de la D.O. Ribeira Sacra, con la posibilidad de quedarse una noche en un Parador, incluyendo una visita a una de sus bodegas. Esta vez hemos elegido la bodega Casa Moreiras (Lugo), dando la oportunidad de aprovechar el viaje y conocer su entorno, sus pueblos y sus gentes, su historia y sus monumentos.

Esta innovadora propuesta de Galicia Incoming se está revelando como una actividad de gran potencial a nivel nacional e internacional. Se trata de una tendencia abierta a la imaginación, que da lugar a multitud de alternativas y combinaciones distintas, pero siempre teniendo al vino como elemento principal.

La Bodega Casa Moreiras, ubicada en la subzona de Ribeiras do Miño, de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra, nace en 1692 por Don Pedro R. Moreiras de Buján, sindeo remodelada por Don Manuel Vázquez Rodríguez a finales del S.XX. Son pioneros, desde mediados de los años ochenta, en la recuperación de variedades autóctonas de uva parala elaboración de vinos de calidad, principalmente la variedad Mencía y Godello.

La bodega comercializa dos variedades de vino y cuatro de licores: Casa Moreiras Godello y Casa Moreiras Mencía. En la actualidad cuenta con alrededor de 14 hectáreas de viñedo propio, y una producción anual de 120.000 litros de vino.

Alojamiento, visita y cata

La oferta incluye una noche de alojamiento en el Parador de Santo Estevo (Ourense), con desayuno y cena incluidos, además de la visita a la bodega Casa Moreiras (Lugo) con una cata de sus vinos. Existe la posibilidad de ampliar noches y combinar las estancias en las diferentes Denominaciones de Origen. El coste de esta experiencia sería de 89 euros por persona y noche en habitación doble.

El Parador de Santo Estevo está en el Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923. El Hotel dispone de restaurante con terraza al lado del bosque de castaños, cafetería con terraza en el claustro de la portería, salones y preciosos jardines.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160, email : info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario