Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galicia Rail Pass”: bono para peregrinos y turistas por 49 euros

Renfe y Xunta de Galicia han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el bono para peregrinos y turistas “Galicia Rail Pass” por 49 euros. Esta iniciativa permitirá realizar viajes ilimitados durante 10 días por todo el territorio gallego, contados desde el día siguiente de la emisión.

El bono tan sólo lo podrán obtener quienes lleguen a Galicia en trenes de Larga Distancia y los peregrinos que sellen la “Compostela”, y estará disponible entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

El “Galicia Rail Pass” dará derecho a adquirir un pase que tendrá una validez de 10 días, que se contarán a partir del día siguiente de la emisión, con el que poder desplazarse en tren hasta diferentes destinos de Galicia. Se podrá recorrer los litorales de las Rías Altas, de la Mariña de Lugo, de las Rías Baixas y llegar hasta tierras del interior, surcadas por los ríos Miño y Sil.

El convenio recoge una oferta para peregrinos que, desde Galicia, tomen un tren para desplazarse hasta cualquier destino al que lleguen los trenes de alta velocidad-larga distancia de Renfe.

Será un descuento de un 20% en el precio del billete entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2013 y para obtenerlo será suficiente con presentar la Compostela en el momento de adquirir el billete.

Fines de semana temáticos

Con el fin de promocionar Galicia, así como el uso de los servicios de transporte de Renfe, ambas partes colaborarán en la organización de viajes temáticos de fin de semana en tren-cama con origen Madrid y destino Galicia para promocionar los productos culturales o gastronómicos de la oferta turística gallega.

Por último un tren histórico de vapor funcionará durante un periodo de tiempo no superior a 2 semanas y en verano, aprovechando eventos, fiestas de interés que se produzcan a lo largo de la línea de vía estrecha que comunica Ferrol con Ribadeo.

Descargar folleto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario