Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Galiza emerxente” recoge el optimismo de emprendedores de referencia

La Fundación Vicente Risco estrenó hace unos días, en el paraninfo del IES Otero Pedrayo, “Galiza Emerxente”, un documental en el que colaboraron seis emprendedores gallegos de referencia para transmitir un mensaje de optimismo sobre el futuro de Galicia.

A lo largo del documental se van enlazando las trayectorias profesionales de los protagonistas: el restaurador André Arzúa; la cantante y compositora Guadi Galego; el distribuidor de Summun Delicatessen, Moisés Sanromán; la directora general de Aceites Olei, María Estévez; el enólogo de Quinta da Muradella, José Luis Mateo; la diseñadora Mónica Guillán y el actor y productor Rubén Riós.

Un film de 40 minutos de duración producido por la Fundación Vicente Risco y dirigido por Alba Prol Cid, que explica que esta obra “trata de ofrecer un punto de vista diferente ao que actualmente impera na nosa sociedade; que está a atravesar un momento crítico, no económico e no identitario”.

A través de pequeñas entrevistas, los seis protagonistas cuentan sus experiencias como emprendedores, cómo consiguieron su actual éxito empresarial, además de sus expectativas a largo plazo. Seis visiones personales que coinciden en resaltar que el progreso de Galicia pasa por vincular tradición y modernidad para aprovechar el enorme potencial de esta tierra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario