Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Gastrofestival 2013” une arte, moda y gastronomía en Madrid

Gastrofestival 2013 se presenta de nuevo en Madrid con un amplio programa de actividades y un sinfín de experiencias culinarias dispuestas para ser disfrutadas. Como cada año, en paralelo a la apertura de Madrid Fusión, Madrid se convierte en centro de atracción gastronómica. Desde el 19 de enero hasta el 3 de febrero, tendrá lugar la cita anual con la gastronomía de Madrid a precios más o menos accesibles.

En esta cuarta edición se rinde homenaje a uno de nuestros grandes patrimonios, la gastronomía, pero esta vez lo hace desde diferentes perspectivas. El arte, el cine o la moda estarán muy presentes en esta cita señalada de la agenda cultural madrileña y se fusionarán con el mundo de la gastronomía con diferentes estilos y con muchas novedades.

Durante el Gastrofestival, tienen lugar diversas actividades gastronómicas en numerosos puntos de la ciudad en los que se organizan almuerzos temáticos, catas, cursos y rutas culinarias para todos los interesados. Además se han previsto otras actividades en museos, teatros y otros locales, destacando las relaciones entre la gastronomía y otras artes como la pintura, el cine o las que son novedad en esta edición, la fotografía y la música.

En cuanto a la oferta puramente gastronómica, este año se mantienen los precios de años anteriores por lo que habrá restaurantes que ofrecen menús a 25 euros, otros con un menú especial a un precio de 40 euros durante el Gastrofestival y por último las llamadas Cenas de las estrellas en las que once prestigiosos chefs ocuparán las cocinas de algunos locales emblemáticos de la capital madrileña.

Programa completo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario