Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“La fotografía de naturaleza” a concurso

El Cluster del Turismo de Extremadura organiza un taller de fotografía bajo el título “Fotografía de Naturaleza”. Esta iniciativa se lleva a cabo con la colaboración del conocido fotógrafo José Manuel Gelpi y de la Casa Rural Manadero en Sierra de Gata.

Se trata de una experiencia destinada a viajeros amantes de la fotografía y la naturaleza que quieran disfrutar de un entorno privilegiado y pasar un fin de semana diferente. Un concurso de fotografía Culturarte que permitirá al aficionado acercarse a este tipo de fotografía, de modo progresivo e incidiendo en el respeto por el medioambiente en un entorno perfecto, la Vía de la Plata.

Los trabajos seleccionados de este taller participarán en el I Concurso de Fotografía Culturarte, cuyas fotografías ganadoras y otras seleccionadas, serán publicados en la obra Culturarte 2011. Además, se realizaran exposiciones itinerantes que recorrerán gran parte de la región extremeña.

El precio del Taller de Fotografía de Naturaleza por persona es de 212 euros e incluye:

Taller de Fotografía
2 noches de alojamiento (entrada 27 , salida 29 de mayo) en Casa Rural Manadero en Sierra de Gata
Cena del viernes 27 mayo, desayuno, comida y cena del sábado 28 de mayo, y desayuno del día 29 de mayo.

Para reservar tu plaza, solicita ficha de inscripción al Cluster del Turismo de Extremadura: info@clusterturismoextremadura.es o también puedes llamar al teléfono 927 260292.

Las bases ya se pueden consultar y la participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas reglas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario