Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Las 250 maravillas del patrimonio de la humanidad”

Esta es una interesante y recomendada lectura sobre el mundo. Una nueva edición revisada y actualizada para conocer sus tesoros. Junto a las espectaculares pirámides egipcias y el Partenón, el libro nos presenta imágenes espectaculares de la gran muralla china, las pirámides de América del Sur o los gigantescos Budas de los templos asiáticos. Todo acompañado de los principales hechos históricos que sucedieron de forma paralela a la construcción de cada maravilla del mundo.

En el libro encontraremos las cúpulas de mosaico de las mezquitas árabes, las basílicas románicas y las catedrales góticas francesas e inglesas, así como los palacios renacentistas italianos, los monasterios tibetanos y las decoraciones del barroco. Del Taj Mahal y las pinturas rupestres a la innovación de Brasilia y los más osados rascacielos.

En la publicación, cada monumento se acompaña de cuatro acontecimientos históricos que sucedieron de forma paralela a su construcción, y ayudan a entender su contexto. Se pretende un viaje a lo largo de 20.000 años, con una cronología de los 1.000 hechos más relevantes de la historia y la descripción de los lugares más famosos de nuestro patrimonio cultural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario