Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Lúas de Amal” cine gratuito en el hotel Araguaney de Santiago de Compostela

Logo del festival Amal

El próximo lunes tendrá lugar una nueva proyección del ciclo ‘As Lúas de Amal’, una propuesta que nace dentro del Festival, para promover el cine árabe durante todo el año. A partir de las diez de la noche, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta el Salón de Actos del Hotel Meliá Araguaney, donde se proyectará el documental ‘Inshallah, Beijing!’.

Las películas son elegidas por los usuarios de la página web www.festivalamal.es, que pueden votar por sus favoritas entre tres candidatas. En este ocasión, los internautas tuvieron que decidir entre ‘Él camino la lana Meca’, ‘Un novio para Yasmina’ y ‘Inshallah, Beijing!’ resultando ganador el documental de Luca Cussani y Francesco Cannito con un 66% de los votos.

‘Inshallah, Beijing!’ un film italiano de 2008, cuenta las dificultades con las que se encuentran los atletas palestinos que quieren entrenarse para ir a las olimpiadas de Pekín.

‘As Lúas de Amal’ son proyecciones gratuitas, el último lunes de cada mes, de películas que ya fueron exhibidas en ediciones anteriores del Festival. En esta ocasión, la cita se adelantará siete días, para no coincidir con las vacaciones de Semana Santa. El ciclo se inauguró el 22 de febrero con una concurrida proyección del largometraje ‘Le grand voyage’, dirigida por Ismaël Ferroukhi, y regresará a Compostela el 26 de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario