Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Lugoteando” con chill out en el río Miño

El programa “Lugoteando”, que promociona el río Miño, amplía el número de actividades y los lugares en los que se llevarán a cabo en esta segunda edición. La Deputación de Lugo decidió repetir la experiencia tras el gran éxito que obtuvo el año pasado. Este proyecto lúdico y medioambiental celbrará una decena de actividades relacionadas todas con el ocio y se podrán practicar entre el 7 de mayo y el 26 de junio.

“Lugoteando” se celebrará, en el río Miño a la altura de la capital lucense, pero también en otras zonas de la provincia como la montaña y A Mariña. En esta ocasión se incorporan como novedades kite surf, monopatín eléctrico y paseos en batuxo. Se mantiene la actividad Ligoteando pero con tres nuevas versiones: Paseos Chill Out y Noches Mágicas, ambos en catamarán, y Paseos Románticos en Batuxo.

La inscripción general costará cinco euros y el plazo ya está abierto, para lo que fueron habilitados teléfonos específicos, además del 010, o bien en las páginas web de ambas instituciones, que incluyen información detallada.

Esta serie de propuestas se desarrollarán en Lugo y en las playas mariñanas, mientras que para la montaña se organizaron algunas diferentes, manteniendo los paseos en patines eléctricos pero se incorporan juegos en piscinas y con cometas, entre otros.

Actividades destacadas:

Paseos Chill Out: travesía en catamarán amenizada por un Dj con música chill out, pinchos y degustación de un cóctel elaborado con productos autóctonos de la provincia. Días: 13 y 27 de mayo, y 4 de junio. Precio: 15 euros.
Noches Mágicas: paseo en catamarán con un espectáculo de ilusionismo y magia, más degustación de pinchos. Días: 14 y 21 de mayo. 15 euros.
Paseos Románticos en batuxo: experiencia de 30 minutos en un batuxo tradicional en el que la pareja disfrutará de un paseo por el Miño, conducida por un remero, y degustará un cóctel de productos autóctonos. Días: 20 y 28 de mayo. Precio: 10 euros

Para más información: www.deputacióndelugo.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario