Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Lume Rock” acompaña al San Xoán de Poio (Pontevedra)

Poio (Pontevedra) celebrará por primera vez el festival “Lume Rock” este próximo sábado, 25 de junio. “Never too late”, “Fervellasverzas” y “Malkeda” son los tres grupos elegidos para estrenar esta primera cita del Lume Rock, que amplía así el programa de las fiestas de San Xoán.

El espectáculo tendrá lugar a las 23.00 horas en la Reiboa y la entrada será gratuita. Además de este festival, Poio ha preparado un programa festivo de San Xoán desde el 18 al 26 de junio con actos litúrgicos en honor al santo, varias actuaciones musicales y la degustación de una gran sardiñada en la noche del 23 de junio.

Las actividades comienzan el sábado 18 con la inauguración de la Mostra de Canteiros no Casal de Ferreirós y con la celebración del décimo cuarto Certame de Canto Coral en el monasterio. El domingo 19 de junio será el Festival Folclórico organizado por Vides Nocas y el 22 de junio tendrá lugar la lectura del pregón. Este domingo además habrá para los visitantes una degustación gratuita de raya y vino.

El jueves 23 de junio será la gran sardiñada popular en A Seca amenizada por las orquesta Bámbola y Océano, además del espectáculo de humo al encender la hoguera antes de las 00.00 horas.

Las fiestas concluirán el domingo 26 de junio con un acto religioso y por la noche la verbena con Panorama y París y el espectáculo final de los fuegos artificiales.

Programación Verán 2011 en Poio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario