Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los espectadores de las Lunas de Amal ya han decidido qué quieren ver el próximo lunes

La penúltima cita con las “Lunas de Amal” será el lunes, 28 de mayo, a las 22.00 horas en el Salón de Actos del Hotel Eurostars Araguaney (C/ Montero Ríos 25-27. Santiago de Compostela).

Los espectadores han elegido ver, con un 60% de los votos, el largometraje de ficción VALE, BASTA, ADIOS de Rania Attieh y Daniel García, 2011, Emiratos Árabes Unidos/Líbano.

Las “Lunas de Amal” es una iniciativa que propone el Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal los últimos lunes de cada mes. Se trata de una sesión de cine, totalmente gratuita y donde se proyectarán las películas que eligió el público a través de la web del festival.

Como de costumbre, la organización de Amal ha ofrecido tres opciones a elegir, entre las que se encontraban ESTA ES MI TIERRA, HEBRÓN de Giulia Amati y Stephen Natanson, el conjunto de cortos SABEEL de Khalid Mahmood, SIN TÍTULO de Neil Beloufa y MUDO de Muayad Alauyan; y el largo de ficción VALE, BASTA, ADIÓS, que ha sido elegido con un 60% de los votos.

Las Lunas de Amal es una actividad creada por el festival con el objetivo de exhibir cine euroárabe a lo largo del año. Jugando con la palabra “lunas”, las proyecciones tienen lugar los últimos lunes de cada mes, a las 22.00 horas de la noche y de forma totalmente gratuita. Tras la cita del próximo lunes 28 de mayo, se colgarán en la web (www.festivalamal.es) las tres opciones que sugiere el festival y entre las que los espectadores tendrán que elegir una, que se exhibirá el último lunes del mes de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario