Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Made in Galicia” será la marca atlántica en la Spain Gourmet Fair de Tokyo

La Spain Gourmet Fair de Tokyo contará este año con un Nuevo paraguas. La marca “Made in Galicia” quiere asentarse en el mercado nipón, y bajo esta denominación acuden tres empresas dedicadas a los productos más significativos de Galicia: conservas Cuca, conservas Portomuíños y la bodega Mar de Envero acuden a la feria con la intención de introducirse en el mercado japonés, que ya se ha interesado por la gastronomía gallega, próxima a la nipona por su uso de productos del mar frescos como una base importante de la alimentación.

La empresa gallego-japonesa Office Shigotoya es la encargada de preparar a las empresas para su encuentro con interesados y posibles clientes. Megumi Shiozawa, coordinadora de promociones de Galicia en Japón de Shigotoya es la encargada de presentar a los asistentes los productos de Mar de envero, Cuca y Porto Muíños.

La denominación Made in Galicia se presenta por primera vez en Japón. Desde Shigotoya esperan que la presentación sea un éxito que anime a las empresas gallegas de alimentación a buscar las exportaciones.

Shiozawa tiene una agenda para presentar productos gallegos a los importadores japoneses. Mantiene contactos con los importadores japoneses que visitaron la pasada edición de la Semana Verde, y les va a presentar los productos de estas empresas: vino albariño de Mar de Envero, marisco y pescado en conserva de CUCA (Pita Hermanos), y algas y marisco en conserva de Porto Muiños. También, tiene un proyecto con una empresa “Hornos de Lamastelle” (A Coruña) que fabrica empanadas y repostería. Le gustaría introducir las empanadas gallegas en el mercado japonés.

Contacto :

Office Shigotoya

C/Cardenal Payá 1-3 , 2º Izqda. 2 Planta . Santiago de Compostela

Telf: (+34) 981 55 8049

consulting@shiogotoyajapangalicia.com

www.ShigotoyaGalicia.com

Folleto ” MADE IN GALICIA ” click aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario