Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Madrid Restaurant Week” ofrece menús especiales del 16 al 25 de marzo

“Madrid Restaurant Week” ofrecerá durante una semana la posibilidad de disfrutar de un menú especial a precio único y solidario, 25 euros, en 50 restaurantes de la ciudad participantes en esta iniciativa del sello de calidad “Sabor del Año”.

Aquellas personas que dedican disfrutar de esta propuesta culinaria podrán degustar los mejores platos de consagrados chefs por 25 euros, y colaborar además con una causa solidaria ya que 1 euro de cada menú irá destinado a una ONG (24 euros + IVA + 1 euro solidario).

La iniciativa que surgió en la ciudad de Nueva York hace 16 años, actualmente se celebra en más de 100 ciudades del mundo, con el fin de dinamizar la gastronomía y la vida de la ciudad. Y siguiendo estos pasos Madrid vuelve a celebrar su semana Restaurant Week, después del éxito obtenido en anteriores ediciones. Una iniciativa mediante la cual algunos de los mejores restauradores del mundo han ofrecido en los distintos países y durante unos días un menú especial a un precio fijo y asequible para todos aquellos ciudadanos que no siempre tienen oportunidad de comer y cenar en establecimientos de tan alto nivel.

En esta sexta edición se va a contar con la participación de nuevos restaurantes que se suman a los ya asiduos como Dassa Bassa, Arce, Alboroque, El Chaflán, Sula o El Bogavante de Almirante. Se podrán visitar más de 55 establecimientos que representan lo mejor de la gastronomía madrileña.

Si quieres disfrutar de esta gran promoción solo tienes que llamar al restaurante que más te guste y reservar mesa diciendo que quieres el menú de Madrid Restaurant Week 2012.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario