Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Mercado de Nadal” en Neda del 6 al 9 de diciembre

Este año Neda repetirá feria con la celebración del segundo “Mercado de Nadal” a principios de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, del 6 al 9.

Esta cita está organizada por el área de Turismo del Concello de Neda y tiene un doble objetivo: promocionar los productos del pequeño comercio y fomentar la actividad turística en Neda y su comarca.

El mercado está pensado para comenzar las compras navideñas y en él nos podremos encontrar desde el abeto navideño o la flor de Pascua hasta los turrones y otros ingredientes para los menús típicos de esas fechas, variedad de artículos de regalo y, por supuesto, productos típicos de la zona y la comarca.

El requisito imprescindible para los/as comerciantes será que sus puestos cuenten con decoración exclusivamente navideña. Los precios para los expositores van de los 60 a los 500 euros, en función del tipo de actividad, superficie e infraestructura instalada y la fecha límite de inscripción es el 3 de diciembre.

Las personas que se acerquen durante estos cuatro días a Neda podrán adquirir desde productos típicos de las fiestas hasta posibles regalos para Reyes o Papá Noel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario