Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival “MexilOnseTuits” en marcha

“MexilOnseTuits” estrena web y abre el plazo para acudir como público

La segunda edición del Festival MexilOnseTuis ya está en marcha. Tras el éxito alcanzado el pasado año, la organización ha presentado esta nueva edición con el objetivo de premiar a los mejores trabajos gallegos de marketing en las redes sociales, al mismo tiempo que se promueve la comarca de O Morrazo.

Las entidades organizadoras han decidido celebrar la cita de los social media de Galicia el domingo 2 de junio en Bueu, que seguirán contando con la ayuda de la Federación de Comerciantes del Morrazo (FECIMO) para poner en marcha este evento.

La semana pasado sus promotores estrenaron una nueva página web en la que recogen información actualizada sobre el evento social media de Galicia. A través de esta nueva herramienta, los interesados tendrán acceso a todos los datos de interés, así como al proceso de inscripción para participar como público que ya está abierto. La inscripción deberá formalizarse a través del formulario y mediante la dirección electrónica MexilOnseTuits@gmail.com.

La entrada, además del acceso al recinto, contempla el derecho a la degustación de los productos típicos de la gastronomía gallega, así como el resto de actividades que complementarán el concurso, entre las que destacan visitas guiadas o salidas en embarcaciones tradicionales.

Se podrán presentar las candidaturas para los premios, que en esta segunda edición tendrán cinco categorías: mejor agencia 2012, blog, campaña en canales sociales, vídeo viral y una mención especial.

Los encargados de decidir los finalistas y ganadores serán destacados profesionales y especialistas del campo de las tecnologías e Internet. Los finalistas tendrán entrada gratuita.

¿Deseas participar en MexilOnseTuits?

En este certamen serán premiados los mejores trabajos llevados a cabo a través de canales de comunicación social durante el año 2012.

La inscripción de los trabajos será igual de sencillo que el pasado año, a través de la web acercarán todos los datos del proyecto, campaña o iniciativa que quieran presentar al concurso así como la categoría a la que se presentan.

En todos los casos se tendrá en cuenta la originalidad, el impacto y la innovación para decidir quién serán los ganadores, una decisión que estará en manos de un jurado compuesto por relevantes profesionales, de muy distinto ámbito (turismo, comunicación, redes sociales …).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario