Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Mostra dos Viños” en Pantón (Lugo) celebra su vigésima edición con una cata de iniciación

La Mostra dos Viños da Ribeira Sacra que se celebra en Pantón (Lugo), que alcanza este año su vigésima edición, se abrirá mañana con unas jornadas de introducción a la cata, que terminarán el miércoles en el edificio sociocultural de Ferreira a partir das 20.00 horas.

Pero los días grandes de esta cita de los vinos de Galicia serán durante el fin de semana, los días 1 y 2 de junio. Como es habitual, el programa se abrirá con la Carreira Popular da Ruta do Románico a las 10.00 horas del sábado y a las 13.00 horas será el turno de apertura para los puestos de pulpo.

La cita reunirá a diez bodegas, una más que el año pasado, y será precedida los días 29 y 30 por el curso de cata, que tendrá lugar en la Casa de Cultura. El día 2, jornada principal, el recinto ferial abrirá a las 11.00 horas y a las 13.00 horas pronunciará el pregón Benigno Campos, presentador del programa Larpeiros de TVG.

“Mostra dos Viños da Ribeira Sacra” celebró su primera cita en 1993 con el objetivo de dar a conocer los vinos de la subzona de Ribeiras do Miño de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra, y que desde entonces ha conseguido traspasar las fronteras estatales y venderse ya en diversos países de Europa así como en latinoamérica y Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario