Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Moto Vía Card”, tarjeta de descuentos en la Vía de la Plata

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y las cuatro comunidades autónomas que cruzan la ruta, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, han presentado este pasado sábado en Sevilla “Moto Vía Card”, una tarjeta descuento, de la que ya forman parte más de 80 empresas, cuyo objetivo es promocionar la Ruta Vía de la Plata entre los motoristas.

Se trata de nuevo producto con la que los viajeros motoristas pueden obtener descuentos y gratuidades, para lo que se ha convocado a los empresarios de los municipios miembros de la asociación para que participen ofreciendo descuentos a los viajeros. Hasta el momento son más de 80 empresas las que se han adherido a esta iniciativa, pudiendo elegir los viajeros entre 42 alojamientos, con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, pensiones, hostales y alojamiento rural; 20 bares y restaurantes, y 20 servicios, entre comercios, servicios turísticos, talleres, parkings y estaciones de servicio.

La tarjeta “Moto Vía Card” puede conseguirse en los puntos de información turística y en la página www.rutadelaplata.com.

De esta manera, del 20 al 25 de mayo, han organizado un viaje de familiarización, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo (Brasil), con touroperadores y medios de comunicación brasileños, con el objetivo de mostrarle los principales recursos del itinerario incidiendo en el producto “Moto Vía Card”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario