Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Muros mira ao mar” con exposiciones, conciertos y un mercado marinero

La localidad coruñesa de Muros acoge este fin de semana la novena edición de las “Xornadas de Cultura Mariñeira. Muros Mira ao Mar 2013”. Serán tres días, del 5 al 7 de julio, de intensa programación en la que se incluyen charlas, exposiciones, conciertos, talleres, degustaciones de gastronomía, mercadillo marinero, teatro en la calle, visitas guiadas, juegos populares, charlas, embarcaciones tradicionales, certámenes, concursos y música en vivo.

El viernes se inaugurará la feria con la apertura de las jornadas en la antigua fábrica de Sel, donde se llevará a cabo una charla a las 19.30 horas, a cargo de Xan Fernández Carrera, Antonio Paz Pardiñas y Socorro Real sobre “A Conservación do peixe” y con el estreno de la tercera edición de la Mostra Muradana de Artesanía. El programa continuará con la representación de varias obras de teatro y finalizará con el concierto de A Banda de Balbina.

El teatro y la música protagonizarán momentos culmen durante todo el fin de semana con el espectáculo de Peter Punk en el Curro da Praza, el Teatro de Rúa con la obra “A Traizón” a cargo de Quinquilláns o el concierto de O Sonoro Maxín el sábado por la noche.

Además los asistentes durante las tres jornadas podrán disfrutar de diversas actividades como las exposiciones en Sel y en el pazo do Cachón o los talleres y muestras en la plaza del Cristo, en la calle Real y en la Avenida Castelao. Además el mercado marinero regalará al público durante todo el fin de semana lo mejor de la cultura y tradición de los pueblos de mar.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario