Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Música con Risco” continúa sus conciertos en Allariz

El ciclo “Música con Risco” llenará de nuevo Allariz con diferentes estilos musicales. Esta iniciativa cultural, promovida por la Fundación Vicente Risco y por una veintena de empresarios locales, en colaboración con el Concello, se estrenó el pasado mes de noviembre y retomará sus conciertos el 26 de enero, con el concierto de Resonet en la Fábrica de Vilbaoa.

Este concierto forma parte de la primera temporada de “Música con Risco”, que se alargará hasta el mes de octubre y que contará con la participación de Fdz e Quintá, Comisa Bal, Sés, Ugia e Fred, Narf, Cé Orquestra Pantasma, Pel de Noz y Ariel Minas.

Se trata de una completa programación que se desarrollará en plazas, bares y restaurantes de la localidad, además de la proyección de “Unha viaxe por Galicia” que Luis Alonso rodó en 1929 y que se proyectará en el recinto del Festival de Xardíns.

Los promotores del ciclo musical, entre los que se encuentran bares, restaurantes, supermercados, bancos, librerías, imprentas, veterinarias o empresas de aluminio, defendieron en pasadas declaraciones que “Galiza ten o deber de contribuir á civilización universal”. Para ello, apuestan por el proyecto colectivo cultivado en libertad, lejos de las dependencias de las instituciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario