Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Música en Branco” financia tu microproyecto cultural

“Música en Branco: memoria da Agra do Orzán” lanza una convocatoria para financiar proyectos culturales vinculados al patrimonio sonoro y musical del barrio, que busquen activar procesos de producción colaborativos e impliquen la participación del vecindario.

El plazo para la presentación de propuestas, que está abierto desde ayer se cerrará el próximo 30 de junio. Las iniciativas escogidas se desarrollarán en el mes de octubre, coincidiendo con el cierre de este proyecto, llevado a cabo por Sinsalaudio en el marco de URBANA-C, plan de regeneración urbana cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (FEDER).

El proceso permanecerá abierto a todas las personas físicas y jurídicas. Asociaciones culturales, vecinales, sociales, ONG, empresas culturales, pensadores, gestores culturales o comisarios, tanto del barrio de Agra do Orzán como del resto del territorio gallego, pueden concurrir y presentar propuestas que, contarán con una dotación presupuestaria establecida entre 2.000 y 3.000 euros y a su temática debe girar alrededor de la memoria sonora y musical de Agra do Orzán.

Para enviar una propuesta de proyecto es necesario rellenar la ficha de solicitud que aparece en el blog www.musicaenbranco.org.

El plazo de recepción de solicitudes terminará el 30 de junio y durante el mes de julio se dará a conocer el resultado a través de las distintas herramientas de difusión de Música en Branco. Más información en musicaenbranco@gmail.com o en http://musicaenbranco.org/convocatoria/.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario