Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Música en Branco” inaugura su exposición sonora en el Centro Ágora

“Música en Branco: memoria da Agra do Orzán” abre esta tarde, a las 18.00 horas, una exposición en el Centro Ágora de A Coruña, donde se podrán ver todas las líneas de actuación desarrolladas por este proyecto sobre el patrimonio sonoro del barrio herculino.

Se trata de una muestra fundamentalmente sonora articulada alrededor de cajas de cartón rotuladas por los colectivos que participaron en el proyecto con palabras relevantes para su memoria y que contienen en su interior fragmentos de la banda sonora del barrio que se ha ido construyendo durante estos últimos dos meses: testigos, canciones, paisajes sonoras, etc.

La exposición, que estará abierta hasta el 24 de noviembre, despliega y da sentido a toda la documentación recogida durante todo el proceso de Música en Branco, proyecto de la Concellería de Cultura cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (FEDER) y enmarcado en el plan Urbana-C.

La apertura oficial tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Ágora. Con este acto, Música en Branco finaliza las actividades que puso en marcha desde el pasado mes de mayo. Ahora, en este otoño, se llevará a cabo la segunda fase de su programación, que incluye desde una feria de artesanía hasta un documental, pasando por una iniciativa relacionada con la ópera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario