Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Naturaleza y Abstracción” en el hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela)

El hotel Puerta del Camino acogerá la exposición ‘Naturaleza y Abstracción’ hasta el 14 de septiembre. La muestra ‘Naturaleza y Abstracción’ que está organizada por la galería José Lorenzo, es de los pintores malagueños Llilli y Abel Gómez.

Estos dos artistas andaluces exponen por primera vez en Santiago y para esta ocasión tan especial han escogido una colección que camina entre la explosión del color, el dominio del dibujo, el plenairismo impresionista y las referencias al mítico Kandinsky en una abstracción musical.

En Naturaleza y Abstracción la precisión técnica y la creación azarosa van de la mano en una amalgama única de estos talentosos artistas. El tema general de la exhibición es, sin duda, la naturaleza cambiante, imprevisible, que en unas piezas se muestra sosegada y bucólica, mientras que en otras obras es un intenso estallido cósmico. La muestra se compone de un total de quince piezas.

Esta exposición pone de manifiesto la confianza que deposita la galería José Lorenzo en los artistas emergentes, tanto gallegos como de otras áreas de la geografía española, que quieren dar a conocer su obra dentro del mundo del arte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario