Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nevaria prepara su sexta edición para los días 15 y 16 de diciembre

“Nevaria 2012”: Feria de la Nieve y la Montaña

“Nevaria 2012”, la Feria de la Nieve y la Montaña, se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de Moreda, en Aller (Asturias). En su sexta edición volverá a contar con un recinto ferial de 775 m², espacio que albergará a las empresas, instituciones y colectivos expositores.

El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración del Consorcio para el Desarrollo e la Montaña Central, de la Dirección General de Deporte del Principado de Asturias y de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Se trata de una cita obligada para l@s amantes de los deportes de invierno y de montaña, así como un referente para l@s profesionales del sector. Además del espacio que albergará a las empresas, instituciones y colectivos expositores se contará con una superficie para actividades complementarias y de ocio para el público de todas las edades, así como las exhibiciones. Al igual que en las ediciones anteriores de la feria, las actividades serán de carácter gratuito.

El recinto ferial acogerá tiendas especializadas en material deportivo de nieve y de montaña, marcas, instituciones relacionadas con la temática de la feria, así como agencias de viajes e importantes estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, entre otros.

La organización ha prestado especial atención a las actividades dirigidas al público infantil, así, l@s más pequeñ@s podrán disfrutar de un circuito de karts a pedales y de actividades como tiro con arco, un juego de paracaídas y un juego de multiporterías. También habrá una ludoteca con talleres dirigidos a niños entre 3 y 12 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario