Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Noia celebra el tercer Encontro Internacional de Circo, “O Retruke”

Noia acogerá la tercera edición del “O Retruke”, Encontro Internacional de Circo, que se celebrará este fin de semana, durante los días 3, 4 y 5 de mayo. Este encuentro de malabaristas, organizado por la asociación Circo Nove, contará con un amplio programa lleno de actividades tanto de pago como gratuitas.

Los espectáculos acrobáticos y las actividades circenses llenarán las calles de Noia durante la celebración de O Retruke 2013. Más de cien malabaristas y artistas de circo llevarán talleres, actuaciones de calle, galas de circo, conciertos, pasacalles, juegos para niños y una gran cantidad de actividades.

El programa se inaugurará el viernes, 3 de mayo, a partir de las 18.00 horas en la Praza do Cantón, con Ironik (Dando Tumbos), seguido de Speerman (Loco Brusca), en la Alameda. Además el público asistente podrá disfrutar del escenario abierto en el Pabellón Polideportivo y del grupo de percusión Trópico de Grelos, que mpresionará al público presente con sus actuaciones de Samba, Samba Reggae, Bossa Nova o el Candomblé Brasileño. Como broche final a la primera jornada Noite de Lume en la misma plaza. El sábado y el domingo las actividades continuarán animando las calles y a todas las personas que se acerquen hasta la localidad.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario