Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“O viño que sabe a Festa” opta a los premios Mestre Mateo

La XI edición de los Premios Mestre Mateo, que premia a lo mejor del cine gallego, celebrará su gala de entrega de galardones el próximo 6 de abril en el Pazo da Ópera de A Coruña. Las grandes favoritas son las películas “Invasor”, de Daniel Calparsoro, con 11 nominaciones, y “O Apóstolo”, de Fernando Cortizo, con 10 nominaciones.

En cuanto a los spots publicitarios son cuatro los que optan best online casino a este premio: “Galicia no Corazón” y “Sairemos como Galegos”, de Congo Producciones, “Spot Mondariz”, producido por Lúa Films y “O Viño que sabe a Festa”, que pertenece a la serie de cuatro realizadas por el Concello de Cambados, y producidas por el cambadés Juan Galiñanes y Eve Martín, con el objetivo de promocionar la Festa do Albariño.

Los cuatro spots publicitarios de la serie dedicada a la Festa do Albariño fueron presentados el 15 de diciembre del pasado año 2012 en el auditorio municipal da Xuventude. El dúo Escuchando Elefantes protagoniza el spot ahora candidato a los galardones del audiovisual gallego.

Aquí podéis ver el anuncio seleccionado:


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario