Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Os Bolechas” recorren el Camino de Santiago

“Os Bolechas” presentan una nueva aventura. Esta vez la publicación infantil, creada por Pepe Caerreiro, recorre el Camino Francés, mostrando a los más pequeños y pequeñas esta ruta de peregrinación tan importante para Galicia y, sobre todo, la ciudad de Compostela.

El nuevo libro fue presentado ayer en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago, en un acto al que acudieron cientos de niños y niñas que pudieron disfrutar de la presencia de sus personajes favoritos.

El libro inculca además el respeto por la naturaleza y por el patrimonio artístico y cultural para poder transmitirlo a las generaciones venideras. La iniciativa incluye también una página web nueva que se divide en dos secciones: juegos y descargas.

Los juegos incluyen actividades relacionadas con colorear, de habilidad o de pregunta-respuesta, además las niñas y niños pueden imprimir un diploma de peregrino con una foto propia.

En el apartado de descargas, pueden imprimir fichas sobre los personajes o sobre las etapas del Camino así como recortables para hacer figuras de papel en tres dimensiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario