Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Os nosos gráficos, as súas imaxes” en la Galería Caroní

Fotoperiodistas de toda Galicia expondrán sus trabajos en la Galería Caroní de la Fundación Araguaney a partir del 9 de febrero. 36 fotografías, de 18 gráficos gallegos, realizadas durante el año 2011 y que describen momentos significativos de índole social, política o histórica.

El 9 de febrero, a las 20.30 horas, la Galería Caroní situada en la Rúa do Vilar 21, acogerá la inauguración de la exposición “Os nosos gráficos, as súas imaxes”, fotografías en color y en blanco y negro a gran tamaño.

“Os nosos gráficos, as súas imaxes” pretende reconocer el trabajo de los fotógrafos de prensa. Para ello el único requisito que se les ha pedido es que las fotografías fuesen tomadas el pasado año, hecho que permitirá al público construir una imagen gráfica de lo que ha sido el 2011.

La Fundación Araguaney reunirá el trabajo de fotoperiodistas de diferentes periódicos y agencias de noticias de toda Galicia en esta muestra. De esta forma se podrá apreciar una gran variedad temática en las fotos. Desde retratos de conocidos artistas gallegos, hasta un rescate en helicóptero en las costas de Finisterre, pasando por diferentes momentos políticos y sociales de gran relevancia. La inauguración del aeropuerto de Lavacolla, el 15 M, fotografías curiosas sobre políticos gallegos e imágenes de alguna festividad de Galicia se podrán ver a partir del 9 de Febrero en la Galería Caroní de Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario