Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Os Seráns do TAC” retoma actividades con el espectáculo “Musicircus”

Tras los meses de verano sin actividades el ciclo “Os Seráns do TAC” retoma las actividades del programa 2012 el próximo 29 de octubre con el espectáculo multidisciplinar “Musicircus”, que homenajeará al compositor John Cage en su centenario.

Este gran circo musical multidisciplinar tiene como objetivo introducir al espectador en un modo festivo y ameno en la música contemporánea. Se trata de un evento que contará con actuaciones independientes de forma simultánea, presentado en espacios no habituales de conciertos, en el que Cage quiso plasmar sus ideas sobre la anarquía. El espectáculo se celebrará en el restaurante “Eirado da Leña” en Pontevedra.

Manteniendo el formato humor-música-gastronomía, el TAC pretende consolidar este proyecto en la programación cultural de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, con la idea de desarrollar, en un corto espacio de tiempo, una actividad que sitúe esta ciudad en el panorama internacional de la música contemporánea.

“Os Seráns do TAC” es una idea que implica la participación de una buena parte del tejido cultural de nuestra comunidad: estrenos de obras de compositores gallegos; actuación de solistas e intérpretes que desarrollan su actividad en Galicia; invitación a artistas internacionales para dirigir o tocar obras de nuestros compositores y así ofrecerles una importante proyección exterior; colaboración con artistas de otros campos (teatro, audiovisual, danza); colaboración con profesionales de mundos ajenos a la música (nueva cocina y moda gallegas).

Cada concierto estará presentado por importantes personalidades del mundo del teatro con un pequeño monólogo que establece puentes entre el humor y la música.

Tras el concierto, cinco importantes restaurantes ofrecerán a los asistentes una tapa de cocina contemporánea a partir de productos de nuestra geografía, que favorecerá un momento de conversación así como de disfrute de los espacios que ofrece la Cidade da Cultura.

Programación “Os Seráns do TAC”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario