Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Outono Códax Festival” ofrecerá dos actuaciones únicas

Bárbara Lynn y The Chiffons en concierto en Santiago de Compostela

La tercera edición del “Outono Códax Festival” arrancará el próximo 28 de septiembre en Santiago con el patrocinio de Martín Códax y contará con la participación de “figuras indiscutibles de la música negra a nivel mundial”, como Barbara Lynn y The Chiffons. El festival se celebrará en la Sala Capitol con un ciclo de tres conciertos, el sábado 28 de septiembre y los días 19 y 26 de octubre.

Junto a estas artistas completarán el cartel del festival las bandas internacionales Osaka Monaurail, Lefties Soul Connection y Blackberry´n Mr Boo-Hoo y grupos gallegos, como The Limboos y Niño y Pistola.También participarán formaciones de ámbito estatal reconocidas mundialmente como The Big Jamboree y Earth Angels.

El festival contará este año con la exposición “Rock Around The Desing. O rock ó compás do deseño galego”, en la que ocho artistas ofrecerán una muestra de su trabajo– diseño de carteles y entradas– en diferentes “lugares emblemáticos” de Santiago.

Las entradas tendrán un coste de 20 euros (más gastos) para cada uno de las sesiones, si bien la organización ofrece un bono para los tres conciertos por 39 euros, y de 46 euros si se adquiere a partir de hoy, 1 de septiembre.

De igual modo, y como en sus anteriores ediciones, el Outono Códax pondrá en circulación el denominado “Rock´nporte”, un “pasaporte” directo y gratuito a los conciertos para aquellas personas que realicen consumiciones o compras en los casi 100 establecimientos hosteleros y comerciales que colaboran con el festival.

Para esta tercera edición los organizadores cuentan con el patrocinio de Bodegas Martín Códax, así como con la colaboración de Pousadas de Compostela, Estrella Galicia, Coronas Galicia, Merc, y casi cien establecimientos hosteleros y comerciales.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario