Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Panda Raid 2013” abre convocatoria para participar en la quinta edición

El equipo de Panda Raid abrirá la preinscripción el próximo lunes para poder participar en su quinta edición de Panda Raid, que se celebrará entre los días 1 y 9 de marzo de 2013. Como en las ediciones pasadas, Panda Raid partirá desde Madrid para finalizar en las playas de Essaouira, después de 7 días de aventura sobre el sur de Marruecos.

Tras cuatro ediciones a la espalda y con la con la misma confianza pero, también con la misma fidelidad al espíritu de aventura y expedición, se pone en marcha el engranaje de preparación de la de Panda Raid 2013.

Para saber más sobre el proceso de inscripción y otros descuentos a estudiantes y a equipos femeninos, podéis informaros en el apartado de participantes en la web. La formalización de la inscripción se deberá hacer antes del 30 de junio si deseas obtener un descuento de 150 euros sobre importe de la inscripción.

A lo largo de los meses se conocerán más novedades y noticias sobre Panda Raid 2013. Podéis descargar aquí el formulario de pre-inscripción y no os olvidéis que podéis revivir la última edición con la serie de vídeos de Panda Raid 2012.

A continuación os dejamos un vídeo de Panda Raid 2012 creado por Dedo Gordo Producciones, con imágenes de la etapa maratón de 48 horas, la emotiva última etapa por las playas de Essaouira y la ceremonia final.

Con este video queda clausurada la 4ª edición de Panda Raid. Desde el equipo de organización agradecen a todos los participantes la solidaridad, el compañerismo y buen rollo reinante durante todo el Raid, que les da energía para seguir trabajando para que el 2013 sea aún mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario