Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ponte de Tapas” hasta el 9 de diciembre

La quinta edición de la cita gastronómica más popular de Pontevedra, ya tiene todo listo para la gran inauguración que se va a celebrar mañana, 23 de noviembre. Ponte de Tapas 2012 se prolongará hasta el próximo 9 de diciembre, con el doble objetivo de promocionar la ciudad y de apoyar al sector de la hostelería y la restauración.

Tras el gran éxito de las anteriores ediciones, en las que se llegaron a repartir más de 35.000 tapas, esta iniciativa gastronómica, promovido en colaboración con la Asociación de Hosteleros de Pontevedra (Hoaspo), volverá a contar con las mejores propuestas de platos en miniatura que encandilarán al público.

La ruta de tapeo está formada por más de cuarenta establecimientos que ofrecerán sus mejores tapas por 1,50 euros, bebida no incluida. Este precio permanece invariable desde la primera edición.

Todas las personas que quieran participar en esta promoción, deberán llenar el cupón de votación y depositarlo en las urnas habilitadas en los locales adheridos, por lo que se podrá participar en el sorteo de premios muy atractivos.

Puedes visitar la página web en www.pontedetapas.es, donde se encuentran las bases del concurso y hace un seguimiento diario de esta iniciativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario