Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abierta la inscripción para el concurso de cine “Ponte entre culturas”

El festival “Cinescultura”, que celebrará su quinta edición en la ciudad alemana de Regensburg entre el 16 de mayo y el 6 de junio, incluye entre sus actividades el certamen de cine xacobeo “Ponte entre culturas”.

“Ponte entre culturas”, al que se podrán presentar cortos o largometrajes, de ficción o documentales, tiene como único requisito que se incluya en su trama el Camino de Santiago. El plazo de inscripción en el concurso finalizará el próximo 11 de abril.

En el certamen quedan excluidas las obras de carácter publicitario, industrial o turístico, y deberán presentarse en su idioma original y siempre que este sea diferente del castellano habrán de estar subtituladas en castellano, alemán, francés o inglés.

El jurado del certamen será nombrado por la organización del festival y otorgará un premio consistente en el trofeo ‘Puente entre culturas’ y 500 euros. La película premiada podrá ser reproducida en otros proyectos relacionados con el festival e igualmente podrán usarse fragmentos de las obras seleccionadas para su difusión en los medios de comunicación.

El formato podrá ser en 35mm o en DVD PAL y no existe límite en el número de obras que puede enviar cada autor, siempre que hayan sido realizadas a partir del 1 de enero de 2008 y no que no se hayan presentado a anteriores ediciones del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario