Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Pozuelo de tapas” contará con la participación de 35 restaurantes

El Ayuntamiento madrileño de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” en la que participarán 35 restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Esta cita gastronomía comenzará este jueves 19 de enero y durará hasta el domingo, 22 de enero.

Los dos primeros días, el jueves y el viernes, los establecimientos participantes ofrecerán la tapa que han creado para la ocasión, y con la que participan en concurso, en horario de tarde-noche, mientras que el sábado y el domingo se ofrecerán además en horario de mañana. El precio de la tapa con bebida (refresco, caña de cerveza o vino) será de 2’75 euros como podéis ver en el cartel del evento.

Cada establecimiento participante presentará una tapa que los vecinos y asistentes podrán votar a través de internet en la página web del municipio,www.pozuelodealarcon.org.

Además los que lo deseen podrán participar en el sorteo de tres cenas gratis para dos personas ofrecidas por varios restaurantes municipales; dos entradas para uno de los espectáculos de la nueva temporada del MIRA Teatro y un set de accesorios para vino.

La tapa del restaurante ganador será, como ya es tradición, imagen del cartel de la próxima edición de esta cita gastronómica. Esta ruta de la tapa recorre distintas zonas de de Pozuelo: pueblo, avenida de Europa o calle Atenas entre otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario