Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Recetas de mamá para celíacos” cocina sin gluten

Hoy os presentamos el nuevo libro de Ana Mª Prieto, creadora del blog Las Recetas de Mamá, que lleva por título “Recetas de Mamá para Celíacos” y que se puede comprar desde el pasado 5 de noviembre. Este es ya su tercer libro en el mercado después de “Las Recetas de Mamá” y “Dulces y Postres”.

En “Recetas de mamá para celíacos” esta profesora cordobesa, madre y amante de la cocina, ha contado con su hijo Francisco de Juan, el alma técnica del blog. Además, el prólogo de esta obra ha sido escrito por unos invitados de excepción, Ana Mª Camarasaltas y Víctor M. Damián del blog de referencia para los celíacos, Caminar sin gluten. Ellos, conocedores de primera mano del problema de la celiaquía, nos introducen en el texto y nos dan unos conocimientos básicos de las dificultades que se encuentra un celíaco en su día a día, tanto a la hora de cocinar como de comprar.

Un libro dedicado enteramente a las recetas sin gluten. En este libro intentan ayudar a las personas celíacas y a sus familias y amigos, proponiendo recetas variadas y sabrosas, dulces y saladas, elaboradas con ingredientes sencillos que harán las delicias de todos. Según su autora, intenta que la cocina sin gluten pueda ser variada y divertida.

Cuenta con unas ochenta recetas clasificadas en distintas categorías, Pan masas y bollería, Bizcochos, Galletas pastas y pastelitos, Recetas para el día a día, Recetas para fiestas y cumpleaños, y A nadie la amarga a un dulce. Podemos encontrar las recetas tradicionales en cualquier recetario, pero adecuadas a los colectivos celíacos, con harinas y otras materias primas especiales o con alternativas que no contienen gluten.

Los autores indican en los ingredientes qué harinas utilizan para que el resultado de un pan sea de lo más apetecible y satisfactorio, igual que los bizcochos, el brownie, unas empanadillas, unas albóndigas o unos nuggets de pollo.

Podréis encontrar este nuevo libro de recetas sin gluten en vuestra librería habitual o en la propia editorial, su precio es de 19 euros.

“Recetas de mamá para celíacos”
Ana Mª Prieto y Francisco de Juan
Plataforma Cocina
ISBN 978-84-15577-64-5
19 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario