Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ribadeo de tapeo” celebra su octava edición

“Ribadeo de tapeo” celebrará su octava edición del 10 al 19 de mayo. Una nueva entrega gastronómica en la que participarán 55 establecimientos hosteleros del municipio de Ribadeo, que ofrecerán durante varios días sus más exquisitas e innovadoras tapas elaboradas con los mejores productos gallegos.

Una de las actividades que se organizan en Ribadeo y con gran éxito en los últimos años es el concurso de tapas y jornadas gastronómicas Ribadeo de tapeo. Este año, por otro lado, también contará con novedades como una aplicación para poder seguir la cita a través de móviles o un curso de tapas creativas que se celebró el pasado 8 de abril en el hotel Voar, impartido por el cocincero Gonzalo Pañeda, Estrella Michelín y propietario del restautente El Puerto de Gijón.

Las jornadas gastronómicas contarán con numerosas actividades que animarán el ambiente festivo. El viernes 10 de mayo se inaugurará el programa a las 20.30 horas, en la Escuela de Música de Ribadeo con una audición de la Escuela Municipal de Música y Danza, y a las 21.30 horas, en A Taberna Lola en Remourelle, actuación del grupo depandereteiras de Ribadeo Alensancia.

Y al día siguiente, sábado 11 de mayo, a las 19.45 horas el establecimiento Amodiño, presentará la mitad del nuevo menú degustación denominado A Rasa. Y a las 21.00 horas en el auditorio Hernán Naval a las 21.00 horas, representación de la obra de teatro El Brujo, a cargo de Rafael Álvarez.

Programa completo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario