Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ribeiro de Copas” por Compostela

El C.R.D.O. Ribeiro y sus vinos vuelven a Santiago de Compostela para celebrar una nueva edición de la campaña de promoción “Ribeiro de Copas”.

A partir de mañana podremos salir de copas con los vinos de la D.O. Ribeiro. La iniciativa se prolongará hasta el 14 de julio y un total de 12 locales ofrecerán una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro con más de 50 marcas para degustar en copa o botella.

Las personas que participen en la iniciativa y se acerquen hasta estos establecimientos para probar sus vinos podrán participar en promociones especiales como sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos y la oferta lúdica del Ribeiro.

Los viernes y sábados un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales para introducir a los consumidores los diferentes vinos. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Origen. Los sumilleres invitados serán Mercedes González, Pedro Sestayo, Ramón Montilla e Iria Otero, que serán los encargados de ofrecer y explicar las características de los ribeiros blancos y tintos en los distintos locales participantes.

El listado de establecimientos compostelanos participantes en el Ribeiro de Copas 2013 lo forman en la zona vieja O Beiro, Abastos 2.0., A Moa, Garum y O Curro da Parra; y, en la zona nueva, La Bodeguilla de Santa Marta, Bistró Bar Leal, La Cantina de la Curtidoría, Tapería Castelao, Artesana Gastrobar, La Industrial y A Viña de Xabi. En ellos, los consumidores podrán descubrir una amplia gama de vinos y elaboraciones de la Denominación, tanto blancos como tintos.

La presentación de la campaña tuvo lugar esta mañana en la Vinoteca O Beiro y estuvo encabezada por Miguel Ángel Viso Diéguez, presidente del Consello Regulador, quien indicó que “con estas citas pretendemos difundir el buen trabajo que están a hacer las bodegas del Ribeiro, con los vinos de alta calidad como resultado, siempre en colaboración con la hostelería compostelana, gran embajadora de nuestros vinos, a la que le agradecemos su participación en la campaña”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario