Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Rioja tapas fantásticas” vuela hasta Londres

Londres se convertirá este fin de semana, el 25 y 26 de junio, en la capital de las tapas y el vino español. Londinenses y turistas tendrán a su disposición los mejores vinos para que los disfruten junto a las tapas más emblemáticas del Estado español, elaboradas por algunos de los restaurantes españoles más importantes de Londres. Más de 30 bodegas españolas participarán en este festival que expone lo mejor de la gastronomía española en la capital británica.

Esta cita vitivinícola y gastronómica, que está organizada por el Consejo Regulador Rioja en el Potters Fields Park, tendrá lugar al aire libre y todos aquellos que quieran ir de tapas contarán con una amplia variedad de vinos rosados, blancos y tintos pertenecientes a 33 bodegas, todas ellas con el sello de calidad de la DO Rioja, para degustarlos y disfrutarlos.

Y para aquellos que deseen conocer o ampliar sus conocimientos sobre el mundo del vino, “Rioja Tapas Fantásticas” ha organizado también varias catas para el fin de semana guiadas por dos rostros conocidos por el público británico: Olly Smith, catador, humorista y presentador de la BBC; y Susy Atkin, crítica del Sunday Telegraph.

“Rioja Tapas Fantásticas” es el evento más importante que el Consejo Regulador organiza en Reino Unido, donde este año tiene previsto invertir 1,3 millones de euros, el 14% del presupuesto total que asciende a 9,5 millones de euros. Según los datos que anualmente hace público el Consejo Regulador de la DO Rioja, Reino Unido es el principal importador de vinos de Rioja con 40 millones de botellas, un 33% de su total exportado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario