Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Rock-A-Billy Boogie Night” en Santiago de Compostela este sábado

Este sábado, 21 de Enero, se celebrará en Santiago de Compostela la segunda edición del Festival “Rock-A-Billy Boogie Night”. La cita será en la Discoteca Sarela a partir de las 17.00 horas y contará con las actuaciones de The Kanaloas (Surf’n’Roll desde A Coruña, presentado su disco “Quasimoto Stomp!”, y de Teté y Los Ciclones, que vienen desde Madrid.

Como cabeza de cartel estarán The Caravans (Rockabilly y Psychobilly sin concesiones desde Portsmouth, UK) y Furious (la último de Teddy Boy Rock’n’Roll desde Liverpool, UK).

La Discoteca Sarela está situada en la Rúa da Codeseira de Vidán, nº3 (al lado de la rotonda del Hospital Clínico Universitario) y dispone de una amplio aparcamiento privado.

Los conciertos comenzarán a las 18.00 horas y entre actuación y actuación amenizarán el festival diferentes DJ’s como “DJ Rafa Morcego”, “DJ Juanillo is Hang Over” y “Plástico Elástico DJ”. El festival se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Además, durante todo el evento habrá diferentes stands, puestos de merchandising y sobre todo mucho Rock And Roll.

Las entradas ya se pueden adquirir por 20 euros en A Reixa Tenda y Discos Gong (Santiago D.C.), Babia (Milladoiro), Bobber Café (Bertamiráns), Bar Princesa (Vigo), Ticketmaster, Kioskos Carrefour, Halcón Viajes y demás puntos de venda de Ticketmaster. La entrada en taquilla costará 23 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario