Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Rutas do Viño de Galicia” organiza en sus bodegas jornada de puertas abiertas

El próximo día 26 de mayo se llevará a cabo la “Xornada de Portas Abertas” de las “Rutas dos viños de Galicia” en Valdeorras, Ribeira Sacra, O Ribeiro, Monterrei y Rías Baixas. Las bodegas participantes ofrecen entrada gratuita para ver las instalaciones de sus bodegas y una degustación de vino.

Esta es una gran oportunidad para conocer “As Rutas dos Viños” de Galicia que prepararán además eventos especiales y ofertas gastronómicas en todas las regiones.

La iniciativa de la primavera en Galicia busca llegar al público a través de la excelencia de sus vinos. Más de 70 bodegas de las cinco denominaciones de origen gallegas abrirán sus puertas al público que podrá disfrutar de más de 60 menús distintos a un precio muy competitivo.

Al finalizar la visita ofrecerán como regalo una cata de los mejores vinos de Monterrei, Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra o Valdeorras. También encontrarás una serie de restaurantes donde podrás comer aprovechando la oferta especial de este día. Los menús comprenderán primer y segundo plato, maridados con los vinos de la Denominación Orixe en la que encuentres.

El precio final será de 25 euros e incluye sobremesa. Los restaurantes adheridos a esta promoción también ofrecerán menús infantiles para niñas y niños menores de 12 años que acompañen los adultos. El precio de estos menús será de 10 euros.

En cada ruta podrás encontrar además un programa especial para el sábado, 26 de mayo. Habrá catas comentadas, visitas guiadas a los cascos históricos de Ribadavia, Monforte o talleres especiales para niños y niñas, descuentos en alojamientos y otras actividades relacionadas con el mundo del vino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Disponéis de toda la información relativa a la “Xornada de Portas Abertas nas Rutas dos Viños de Galicia” del día 26 de mayo en el siguiente link: http://bit.ly/JCv9Su. 

Escribe un comentario