Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Saborea As Pontes” promociona gastronomía local

El certamen gastronómico “Saborea As Pontes” se inaugura este sábado, 6 de octubre, y contará con la participación de los establecimientos de la zona que podrán optar a dos tipos e premios, la “Mellor Tapa Pontesa” y la “Tapa coa Mellor Presentación” que son los retos que la organización propone a todos los bares, cafeterías, restaurantes y mesones del término municipal.

La cuarta edición de este evento culinario, que se celebrará hasta el 14 de octubre, pretende promocionar la gastronomía local y crear una sana competencia entre hosteleros para mejorar la propuesta de ocio que el gobierno municipal.

Las personas que visiten As Pontes o vecinos y vecinas podrán optar a varios premios siempre y cuando emitan su voto sobre las propuestas gastronómicas elaboradas por un mínimo de diez locales. Cada negocio solo tendrá la opción de presentar al certamen una única tapa. Las tapas se podrán degustar en los establecimientos participantes y el precio de la tapa será de 1 euro y la degustación de las tapas se llevará a cabo en un amplio horario, entre las 12.00 y 14.00 horas, y entre las 19.00 y 22.00 horas.

Entre los clientes participantes con su voto, se sortearán un total de 25 viajes para dos personas con estancia de dos noches en Sanxenxo.

La recogida de los votos emitidos se prevé para la jornada del día 15 de octubre, mientras que el sorteo de los premios será cuatro jornadas después, el viernes 16 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario