Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Salceda FestBier 2013” se fusiona con la gastronomía local

El municipio de Salceda celebrará una nueva edición de la Salceda FestBier este fin de semana, del 7 al 9 de junio. El lugar escogido para su celebración será el campo de la fiesta, al lado de la Iglesia Parroquial de Santa María de Salceda (Pontevedra).

Salceda Festbier es el resultado de agrupar dos fiestas que ya se celebraban en Salceda anteriormente: la “Fiesta del Pollo a la Brasa” y la “Fiesta de la Cerveza”, creando de este modo una fiesta con un toque Galego-Germánico.

Se podrá degustar los platos más típicos de Alemania, como salchichas con puré de patatas y chucrut o codillo estilo alemán, que se entremezclarán con callos a la gallega y “polo á brasa”, sin olvidar la auténtica cerveza alemana “Especial FestBier”. En definitiva, una fiesta donde se podrá comer, beber y disfrutar de espectáculos bajo una carpa al más puro estilo “Oktoberfest”:

Durante la jornada del domingo 9 de junio se celebrará la “Festa do Polo a Brasa”, en la que todos los asistentes podrán degustar este exquisito plato acompañado de una buena cerveza.

Las jornadas estarán amenizadas por:

-Dj’s
-Música folk
-Monológos
-Música en directo
-Orquestas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario