Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Dorian y Sidonie encabezan el cartel del “Sardines de Sada 2013”

Esta segunda edición del festival “Sardines de Sada” anuncia un cartel de lujo con las actuaciones de los grupos Dorian y Sidonie como cabezas de cartel. La cita se celebrará este sábado, 15 de junio, en el Puerto de Sada y contará con una post-fiesta animada por Eme DJ.

El programa musical del Sardines se cerró con la incursión de Dorian, una banda de electropop, que nació en Barcelona en 2002. Hasta la fecha han grabado 4 álbumes de estudio y se encuentran sumergidos en la gira de su último disco “La velocidad del Vacio”.

Sidonie acompañará a Dorian como protagonistas de la noche. Surgido en Barcelona a finales de los noventa Sidonie es uno de los grandes grupos españoles de rock alternativo. Con el disco debut “Sidonie” lograron un gran éxito que les llevó a firmar con Sony Records.

Completarán el cartel Miss Caffeina, una banda caracterizada también por su trayectoria independiente y que presentarán su último trabajo, “De polvo y flores”. La banda sadense The Trunks cerrará el cartel tras publicar en 2012 “Crazy Water”.

Las entradas para el festival tendrán un precio de 12 euros en anticipada o 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en los canales habituales de Ticketmaster así como en Discos Portobello de A Coruña y en la cafetería de la Casa de la Cultura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario