Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Semana da Danza” recorre las calles de Lugo

La programación cultural de Lugo nos sorprende la semana que viene con uno de sus platos más atractivos, la “Semana da Danza” que recorrerá las calles de la ciudad con numerosas actividades a partir del 24 y hasta el día 31.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza, proclamado por la Unesco en 1982 y se celebra todos los 29 de abril, el auditorio Gustavo Freire de Lugo también en su escenario algunas actividades como el Encuentro de Centros de Danza de Galicia en el que participarán diversos centros de enseñanza clásica y contemporánea de Galicia.

La primera actividad programada será el próximo miércoles, 24 de abril con una actuación del alumnado, tanto del grado elemental como del grado profesional y la sesión de cuentacuentos “Isadora Duncan. A Bailarina do Mar”, a cargo del grupo de teatro Os Palimoquiños, que tendrá lugar en el Centro Comercial As Termas, a las 19.00 horas.

Este año habrá más presencia en la ciudad con actividades al aire libre, ya que para el sábado, 27 de abril, hay programado un baile con coreografía en las calles del centro histórico. Se trata de una de los espectáculos más llamativos, que además contará con un taller de danza y de percusión que recorrerá las plazas de la ciudad. Para esta actividade está previsto reunir, como mínimo, 150 persoas bailando todas juntas una misma coreografía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario