Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Sementes na Música” promociona los productos tradicionales en Ponte de Lima (Portugal)

“Sementes na Música” será el tema central del espectáculo que animará la primera edición del Congresso Internacional de Produtos Tradicionais, un evento promovido por la Escola Superior Agrária do Instituto Politécnico de Viana do Castelo (ESA-IPVC).

El viernes 4 de mayo, Ponte de Lima acogerá este concierto de música clásica sobre el tema “Sementes na Música”, dentro de la celebración del primer Congresso Internacional de Valorização dos Produtos Tradicionais. El espectáculo estará abierto al público en general y se realizará en el Auditório Eugénio Castro Caldas a las 19.00 horas.

Este concierto presentará composiciones de algunos de los más relevantes artistas que a partir del siglo XIX, alrededor del mundo, utilizaron la música tradicional como elemento de inspiración para sus obras.

La primera edición del Congresso Internacional de Valorização de Produtos Tradicionais tendrá lugar en las instalaciones de la Escola Superior Agrária do Instituto Politécnico de Viana do Castelo, en Refoios (Ponte de Lima), del 3 al 5 de mayo.

Además de un programa musical, el evento contará con otras actividades como una muestra de productos típicos de Ponte da Lima, dos Show Cooking, donde estará patente la innovación gastronómica asociada a los productos tradicionales o debates de las diferentes vivencias y estudios de los casos presentados, que posiblemente contribuirán a la definición de nuevas líneas de investigación y nuevas estrategias de acción en el ámbito de la valorización de los productos tradicionales, dentro de una perspectiva de dinamización y desarrollo rural sustentado.

El certamen tiene como principal objetivo promover el debate y el análisis de estrategias para mejorar la producción local típica, con el fin de difundir el consumo de alimentos tradicionales. Los interesados en participar en este congreso deberán inscribirse de forma online antes del 24 de abril. La comisión organizadora espera que sirva para la competitividad de las empresas en el mercado global.

Se puede consultar más información en la página oficial del evento y el Programa Completo de actividades para el evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario