Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Sereas e piratas” en Carballo el 23 de julio

El festival “Sereas e Piratas” se celebra en el municipio coruñés de Carballo, en la Praia de Razo. La cita será el sábado 23 de julio y reunirá a los grupos más underground de la música gallega. Además durante el día habrá una concentración de longboard y longskate, el ROXY Longday Festival.

Este año el festival cuenta con las actuaciones de grupos como El Columpio Asesino, Watios, Snots, Mano de Obra, The Sugar Co., Dirty Socks o The Cobras. Los conciertos de “Sereas e Piratas” tendrán lugar a la finalización del Roxy Longday Festival.

Los que se animen a acudir al evento musical, que comenzará a las 20.00 horas, tendrán que pagar 5 euros en taquilla para poder acceder a la carpa donde se estará el escenario.

Customización de tablas a cargo de EME, barbacoa y actuación musical con Me and the bees en la sesión vermouth, cursillos de Surf y SUP, mercadillo retro y la presencia de las mejores riders de longboard del mundo son algunas de las iniciativas que te encontrarás ese día en el arenal carballés. La cita deportiva repartirá más de 1.500 euros en premios.

Cartel Sereas e Piratas 2011

-Snots (Carballo)
-Mano de Obra (A Coruña)
-The Sugar Co. (A Coruña)
-Dirty Socks (Santiago)
-The Cobras (Vigo)
-El Columpio Asesino (Pamplona)

Sesión Vermú y churrascada:
-Me And The Bees (Barcelona)

Jornada de día:
-Watios (A Coruña)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario