Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Sereas e Piratas” reúne música y surf en la playa de Razo (Carballo)

Músculo!, Wild Balbina, Chucho, Franc3s, Holycrab y Lagartija Dj son las bandas que se subirán al escenario del festival “Sereas e Piratas” que se celebrará el próximo sábado, 27 de julio, en la playa de Razo (Carballo).

Esta es la segunda edición de una cita musical que tiene como principal objetivo reunir a los grupos más underground de la música gallega. Además de los conciertos, también se va a desarrollar una jornada llena de actividades, sobre todo deportivas, como el Campeonato Gallego de Surf Junior, el Campeonato Surf Interclubs, Torneo de Voleiplaya. El programa incluye un mercadillo, una zona de acampada y terraza gratuita.

Los que se animen a acudir al evento musical tendrán que pagar 5 euros por una entrada anticipada y 8 euros en taquilla para poder acceder a la carpa donde se estará el escenario. Se podrán adquirir en Carballo en los establecimientos de O Patacón, Belle Epoque, Dublín, A Reserva, A Fragua de Mo y Teirón, en el Submarino de Malpica, en A Eira de Ponteceso, en el Portobello de A Coruña y en A Reixa Tenda de Compostela.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario