Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Tapearte A Guarda“ une gastronomía y arte floral

A Guarda acogerá la ruta “Tapearte” este fin de semana, organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales Turismo Baixo Miño. En el recorrido gastronómico participarán nueve establecimientos hosteleros de la localidad pontevedresa y se podrán degustar numerosas tapas por tan sólo 2 euros cada una.

“Tapearte” coincide con las Fiestas del Santísimo y la elaboración de las alfombras florales tradicionales del Corpus Christi, que el público tendrá la oportunidad de contemplar el domingo por la mañana.

La iniciativa culinaria contará con tres días de degustación, el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio y la ruta pasará por Casa do Outeiro, Restaurante Marouco, Jamonería Anabel, Restaurante Tapería Gaviota, Tapería Arruaz, Restaurante Trasmallo, Restaurante Xeito, Restaurante Bahía, Hotel El Molino.

Los participantes en la ruta que rellenen y sellen las papeletas que encontrarán en los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de una estancia de fin de semana para 2 personas en el Hotel El Molino de A Guarda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario