Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Turistopía”: al hilo del turismo diferente, distendido y eficiente

“Turistopía” es un encuentro profesional al hilo del turismo hecho por y para gente con ganas de trabajar, aprender, colaborar y compartir y que sueña con un sector ideal. Una iniciativa privada para conectar gente del sector del turismo, empresas, emprendedores, bloguers y viajeros y mucho enamorado de la comunicación 2.0.

Se trata de un encuentro entre personas que quieren aprender, colaborar y compartir. En esta reunión, que se celebrará el 2 de mayo en el marco de “Expovacaciones” en Bilbao, donde no hay ni grandes marcas, ni grandes empresas ni ostentación, pero sí grandes personas con ganas de conocerse, de contactar, de hacer cosas, de contarlas y de trabajar con ilusión.

El encuentro va a ser retransmitido por internet mediante streaming y las ponencias grabadas y retransmitidas en vídeo para que puedan participar otras empresas no presentes físicamente en el evento. Se podrán seguir los comentarios de todos los participantes a través de la red social Twitter siguiendo el identificador #turistopia.

Acuden a “Turistopía” bloggers de viajes, portales turísticos, empresas de tecnología y centros de investigación, entidades turismo, consultorías turísticas, empresas organizadoras de eventos, empresas de turismo activo, receptivos, asociaciones, restaurantes y todo el abanico empresas y personas que compone el sector así como emprendedores y entusiastas del turismo.

Turístopía es el resultado de seis años de trabajo de Turiskopio, empresa de marketing de dos socios que ha apostado por compartir sus conocimientos en la red con un único objetivo: aportar valor.

Un evento en torno al turismo divertido, diferente, distendido y eficiente que facilita el networking y la colaboración, ayuda a promocionarse y da a conocer el producto turístico existente centrándose en los productos innovadores y el turismo creativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario