Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vémonos os Xoves” en Ferrol, vinos y pinchos por un euro

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y comarcas, en colaboración con la Empresa Mixta de Turismo, inaugura una iniciativa gastronómica que lleva por nombre “Vémonos os Xoves”, que se desarrollará cada jueves, hasta el 5 de julio, exaltando diferentes zonas de Ferrol, con actuaciones musicales y bailes en los locales y en la calle.

La iniciativa se enmarca dentro del programa de dinamización de la hostelería que consistirá en que los locales que participan ofrecerán a sus clientes una consumición y un pincho por el precio de un euro.

En total de 80 establecimientos de hostelería de Ferrol se adhirieron a las jornadas de apoyo a esta actividad económica “Vémonos os Xoves”. La bebida que se ofrece a este precio de un euro es rioja de la marca Finca Nueva de Allende, ribeiro 7 Cupos, de Casal de Armán, corto de cerveza o agua. El pincho será libre, a decisión de cada hostelero.

Paralelamente, al margen del pincho y la consumición, que se desarrollan en toda la ciudad, cada jueves se tratará de exaltar alguna zona en concreto, en todos los casos amenizando la estancia de los clientes con actuaciones de baile y canto al aire libre a cargo de agrupaciones locales.

En concreto las distintas zonas en las que se desarrollará la iniciativa y los días en que tendrá lugar son las siguientes:

14 de junio: Bares y restaurantes situados en el puerto hasta la calle San Francisco; entornos de Herrera y Amboage; calles María, Sol y Magdalena hasta la Praza de Armas. Actuación musical en la plaza de Amboage.

-21 de junio: Locales de las calles Sol, Magdalena y María desde la Praza de Armas hasta la Praza de España; calle Pardo bajo y Esteiro. Actuación en la Praza da Constitución.

-28 de junio: Establecimientos de la zona de Ultramar. Actuación en la Praza de Ultramar.

5 de julio: Catabois. Actuación a lo largo de la carretera de Catabois.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario