Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ventorock 2013”: la nota musical del Magosto de Redondela

Redondela celebra el otoño con una atractiva propuesta, que cumple ya seis años. El “Ventorock” forma parte de su particular Magosto, que festejará el próximo sábado, 23 de noviembre.

La Asociación Xuvenil Ventorock encargada de la organización del festival, ha preparado un programa con numerosas actividades, que podrán tanto niños y niñas como adultos. El evento cultural comenzará a las 11.00 horas con el I Bici – Roteiro Ventorock de unos 3 Km.

El programa continuará ya por la tarde, a las 16.00 horas, con diferentes actividades musicales y gastronómicas, como juegos populares (Campeonatos de Chave, Lanzamento de boina y Tiro da cuerda) o talleres de cuero y malabares, además de la actuación de Isla Letriska.

A partir de las 19.00 horas se servirán diferentes platos típicos gallegos como jamón asado y chourizas fritas, que estarán acompañados de cerveza y vino, a precios populares.

Por la noche se celebrará el tradicional Magosto del Ventorock, con castañas asadas gratuitas. Este año el festival contará con la presencia de dos grupos de Redondela y otros grupos de gallegos y la entrada será gratuita. El cartel musical 2013 está formado por:

-Liska
-Trapos Sucios
-Aizu
-Noite Fechada
-Sete Cuncas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario